LO CORREMOS

GAZOO RACING TEAM
img-1-copy
TOYOTA AUTO BODY

Autobody_Sub_373x249px (1)
EQUIPOS QUE ELIGEN TOYOTA
img-2-copy-21

LO ORGANIZAMOS

Asistencia

Toyota proveyó a la organización del Rally Dakar con 42 unidades Hilux y SW4 de la última generación, vehículos líderes de su segmento desde hace 10 años. Dichos vehículos estarán al servicio para traslados del personal de la organización durante el Dakar, quienes contarán con el soporte del Equipo Técnico Toyota, un grupo de 17 mecánicos profesionales.
Sumado a esto también es Toyota Hilux la pick up elegida para marcar el camino del Dakar, realizando el reconocimiento del terreno que abrirá paso a todos los competidores.

 

El rally no solo es una oportunidad de poner a prueba el trabajo en equipo y la competencia deportiva, valores que Toyota promueve en el mundo, sino además una excelente oportunidad de poner a prueba la calidad de los vehículos que la hacen reconocida en todo el mundo.

 

Para Toyota las competiciones de Motorsport son un medio ideal para transmitir la pasión y emoción que genera la conducción. Y el Dakar Rally es sin duda una de las competencias más desafiantes y reconocidas a nivel mundial, donde se pone a prueba la robustez de nuestros vehículos”, comentó Daniel Herrero, Presidente de Toyota Argentina.

 

Completar el recorrido del Dakar Rally requiere de tres pilares excluyentes que son símbolo de Toyota: Calidad, Confiabilidad y Durabilidad. Eso es lo que nos moviliza para ser parte de la aventura del Dakar Rally, compartimos el entusiasmo para enfrentar nuevos desafíos y superarlos con éxito, poniendo a prueba la reputación de la marca en la fabricación de vehículos 4×4 de excelencia”, agregó Herrero.

 

Los vehículos Hilux y SW4 utilizados para la traza y la organización del Dakar, que son líderes en sus respectivos segmentos en la Argentina, se fabrican en la planta de Toyota en Zárate, provincia de Buenos Aires. Una vez más, nuestra filosofía de trabajo en equipo, respeto por las personas y mejora constante quedan unidas junto al deporte de competición que despierta la pasión de los espectadores.

 

SOMOS PROVEEDOR OFICIAL DE LA ORGANIZACIÓN DEL DAKAR.
SOMOS A PRUEBA DE DAKAR.

LA CARRERA

MAPA
Carrera_Mapa
FECHA POR FECHA
Carrera_Fechas

CORRESPONSAL TOYOTA DAKAR

Miguel Ángel Casas García participó del concurso “Corresponsal Toyota”: subió fotos y videos, consiguió likes y se convirtió en nuestro corresponsal dentro del Dakar.
Gracias a él vas a poder vivir todo el Dakar desde adentro. 
Vos también podés ser parte de este Dakar: ¡usá #ToyotaDakar #SomosAPruebaDeDakar y miralo acá!
TWITTER


INSTAGRAM

FACEBOOK

Toyota Plan de Ahorro es la forma más fácil y confiable para llegar a tu primer Toyota. Conocé todos los detalles de nuestro plan ingresando acá: www.toyota.com.ar/financiacion/toyota_plan/#/ ... Ver másVer menos

Ver en Facebook

¿Querés probar el nuevo Yaris? Este verano tenés tu oportunidad! Vení a nuestro stand en Bunge e Intermédanos, compartí tu experiencia subiendo tu foto o video con el hashtag #momentosToyota.
Descubrí todas las actividades que este verano tenemos para vos acá: goo.gl/nvxdG7
... Ver másVer menos

Ver en Facebook

¡Felicitamos al Toyota Gazoo Racing World Rally Team por obtener el segundo puesto en la primera etapa del Campeonato Mundial de Rally en Monte Carlo! ... Ver másVer menos

Ver en Facebook
hilux